01/12/2022

Tarragona: Un menor agrede sexualmente a una niña de 10 años en Reus

Detenido por los Mossos

La Guardia Urbana de Reus ha detenido un menor por presuntamente haber hecho tocamientos a una niña de unos 10 años en la localidad. Según el canal 324 los hechos pasaron el domingo 22 de mayo, en un parque de Reus donde el supuesto agresor y la víctima coincidieron y se habría cometido la agresión sexual.

El padre de la menor, después de que la niña le explicara lo que había ocurrido, alertó la Guardia Urbana, que identificó el autor y lo consiguió detener el día siguiente lunes, en la calle Veleros de la capital del Baix Camp. El detenido fue derivado a los Mossos d’Esquadra y a la Fiscalía de Menores, según han explicado fuentes policiales, y ha quedado en libertad con cargos. La víctima fue trasladada al Hospital Sant Joan, de reus donde le hicieron un examen médico.

El mes pasado hubo un caso similar a Tarragona con un detenido de 13 años acusado de agresión sexual a otra menor y de haberle robado el teléfono móvil. La joven, de 15 años, denunció ella misma los hechos a los Mossos d’Esquadra.