02/02/2023

Violento tiroteo en el barrio de la Mina de Sant Adrià al lado de Barcelona

.

TIROTEOOK
08/09/2021

Un enfrentamiento a tiros ha tenido lugar este martes al atardecer en el barrio de la Mina, en el municipio de Sant Adrià de Besòs, al lado de Barcelona. El suceso ha acabado con una persona herida en el brazo, que ha sido trasladada al Hospital de Mar. Los hechos se produjeron hacia las 20.45 horas, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones y avisaron a los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer qué pasó.

En el momento en el que la policía se personó en la calle Venus, donde supuestamente se habría producido la reyerta, no encontraron ningún individuo. Lo que si visualizó la policía es que diversos vehículos habían recibido impactos de bala

La Farga, Rebajas

Por el momento no hay ninguna persona detenida. Según han avanzado diferentes medios, se trata de una pelea entre jóvenes que acabó con un intercambio de tiros con armas de fuego entre dos familias enfrentadas. También apuntan que podría tratarse de un asunto vinculado al tráfico de drogas.

En las redes circulan algunos videos grabados por testigos del enfrentamiento en que se escuchan hasta una decena de tiros.