08/02/2023

Vuelve a tocar el ‘Cuponazo’ de la ONCE en L’Hospitalet por segunda vez en un mes

En menos de un mes se han repartido tres grandes premios de la ONCE en L’Hospitalet: un ‘sueldazo’, y dos ‘cuponazos’

cuponazo-once-comprobar-resultado
23/01/2023

La ONCE ha repartido 80.000 euros en L’Hospitalet de Llobregat, en el sorteo del ‘Cuponazo’ del viernes 20 de enero.
Javier López, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización desde el 1999, ha sido uno de los encargados de llevar la suerte a L’Hospitalet, habiendo repartido un premio de 40.000 euros desde su quiosco ubicado en el pasaje Costa, n.º 1, en el barrio de Collblanc.
Randy Guisseppy Junqui, agente vendedor de la ONCE desde hace 2 meses, también ha repartido un premio de 40.000 euros en L’Hospitalet de Llobregat desde su quiosco situado en la Rambla Marina, n.º 151.
En total, Javier López y Randy Guisseppy Junqui, personas con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, han repartido 80.000 euros.

En menos de un mes se han repartido tres grandes premios de la ONCE en L’Hospitalet: un ‘sueldazo’, y dos ‘cuponazos’.


La agencia de la ONCE en L’Hospitalet de Llobregat presta servicios personalizados a 369 afiliados y afiliadas y cuenta con 96 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece cada viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los dos lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros en las tres primeras y en las tres últimas cifras; 6 euros en las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.400 de ellos en Catalunya, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.