04/10/2022

Una mujer le corta el pene a su jefe en un bar de Sant Andreu de la Barca

El hombre había abusado sexualmente de ella en diferentes ocasiones

Mossos Acompanyant (2)

Imagen archivo Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han arrestado a una mujer, que trabajaba en un bar de Sant Andreu de la Barca, en la comarca del Baix llobregat, por cortarle el pene a su jefe. A medianoche, la mujer se presentó en las dependencias de la Policía Local del municipio y detalló a los agentes que su jefe había tratado de violarla y que ella había repelido la agresión con un cuchillo. Con el arma, le había seccionado el pene, según han confirmado fuentes de los Mossos a el TOT L’HOSPITALET.

Los Mossos y al Sistema d’Emergències Mèdiques, fueron en auxilio del jefe del bar. Los policías catalanes, que asumieron el caso, arrestaron a la mujer por un delito de lesiones pero abrieron en paralelo una investigación para aclarar si la acción de la mujer fue en realidad una acción de defensa para repeler una agresión sexual

Escuela de baile Sergi & Lourdes

La mujer ha declarado que sufría el acoso sexual de su jefe, desde hace mucho tiempo. A los agentes les explicó que el dueño del bar la había obligado a «en diferentes ocasiones» a «mantener relaciones sexuales no consentidas», según fuentes policiales.

El hombre, trasladado de urgencia a un hospital.