08/02/2023

Encuentran un cadáver en un contenedor del Eixample de Barcelona

La mitad del torso del cadáver estaba dentro de una maleta

324 PORTADA

FOTOGRAFÍA 324

30/11/2022

Los Mossos d’Esquadra investigan la aparición del cuerpo sin vida de una persona en un contenedor de l’Esquerra del Eixample de Barcelona según ha avanzado Betevé. El cadáver estaba en el interior de una maleta y lo ha descubierto un vecino. Betevé ha informado que dentro de la maleta había un torso masculino.

El hallazgo macabro ha ocurrido en la confluencia de las calles de Casanova y Aragón. Se ha desplegado un amplio dispositivo de los Mossos d’Esquadra, que han acordonado la zona. Un estanquero de la zona ha explicado que estaba haciendo el reparto del tabaco por comercios próximos, cuando un hombre a quien conoce y que acostumbra a recoger cosas de los contenedores le ha comentado que había visto un cadáver.

Cuando se ha acercado al contenedor, el comerciante ha visto la maleta y un torso humano en el interior, por lo cual ha avisado una ambulancia que había en la zona. El personal de la ambulancia ha comprobado que había parte de un cadáver en el interior y ha avisado la policía.

La policía ha informado en un comunicado que la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona investiga el hallazgo del cuerpo.

El caso está bajo secreto de sumario.

Los Mossos han recibido el aviso a las 11 de la mañana de este martes, y hacia la una del mediodía se ha procedido a hacer el levantamiento del cadáver. La comitiva judicial se ha ido hacia las 13.25 horas

FOTOGRAFÍA 324
FOTOGRAFÍA BETEVÉ