07/12/2022

Muere otro motorista de 42 años en un accidente a la ronda de Dalt de Barcelona

Es la undécima víctima mortal en siniestros de moto este 2022 en Barcelona



Un hombre de 42 años ha muerto esta madrugada en un accidente de moto en la ronda de Dalt de Barcelona. Concretamente, el siniestro se ha producido a la altura de Sarriá – Sant Gervasi, en el kilómetro 6 en sentido Besòs. Los hechos han ocurrido alrededor de las 4 h, cuando el motorista podría haber perdido el control del vehículo y ha chocado contra la estructura que separa la vía.

Varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas, de la Guardia Urbana y de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad se han trasladado hasta el lugar de los hechos. El Ayuntamiento ha activado, además, el servicio de apoyo psicológico para atender los familiares de la víctima.

Undécima víctima mortal, 10 de las cuales motoristas


Con esta, ya son 11 las víctimas mortales en accidentes de moto en Barcelona desde que empezó el 2022. El anterior fue un hombre de 29 años, que murió al colisionar con la estructura de separación central de la ronda de Dalt. El 13 de mayo un hombre de 47 años también perdió la vida en un choque con un turismo en Sant Martí. Antes, el 20 de abril murió un hombre de 50 años en la Diagonal; el 16 de abril fue una mujer de 26 años en la calle de Aragó; el 13 de abril un motorista de 47 años perdió la vida en Nou Barris; el 7 de marzo un chico de 27 años murió a la ronda del Mig; el 7 de febrero una mujer perdió la vida en la calle de Floridablanca, en el Eixample; el 21 de enero el siniestro se produjo en la avenida del Carrilet y el 3 de enero el primer accidente mortal de moto en Barcelona estuvo en la calle de Aragó.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga