02/02/2023

Otro apuñalamiento en el centro de Barcelona

El quinto apuñalamiento en menos de dos meses

SEM
17/10/2022


Un hombre ha agredido a otro con una arma blanca alrededor de las 7.25 h de este domingo en la ronda de Sant Antoni. Los Mossos d’Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas se han trasladado hasta el lugar de la agresión después de que un testigo de los hechos haya llamado al 112. Este ha explicado a la policía catalana que la agresión se ha producido a raíz de una pelea entre los dos hombres, momento en que uno de ellos ha pinchado al otro con un cuchillo o una navaja.

Cuándo han llegado a la ronda de Sant Antoni, los Mossos se han encontrado con la víctima y el SEM lo ha trasladado al hospital. No se teme por su vida. La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado, así como para localizar el autor de la agresión, que había huido después de cometer el ataque.


El último episodio violento con armas blancas que ha transcendido en el área de Barcelona se produjo el 8 de octubre en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs. Entonces, un hombre murió por una cuchillada en el interior de su domicilio. Unas semanas antes también hubo otro crimen durante las Fiestas de la Mercè, cuando un joven murió después de ser apuñalado cerca de donde se hacían los conciertos. Y antes de esto, el mismo mes, también hubo otra jornada especialmente intensa en cuanto a apuñalamientos. El 2 de septiembre se produjeron dos, uno en la calle de Sant Josep Oriol, fruto de un robo, y otro en la calle de Mallorca con Marina, a raíz de una pelea. FUENTE: BETEVÉ

BETEVÉ