02/07/2022

Un camión vuelca en la Diagonal de Barcelona: Los Bomberos han tenido que rescatarlo

Han resultado heridas cuatro personas

camio-accidentat-3-220622-1536x864

BETEVÉ


Los bomberos han tenido que intervenir este miércoles por la mañana en el accidente de un camión que ha volcado en la plaza de Píus XII, en la avenida Diagonal, en la entrada de Barcelona. El accidente se ha producido hacia la10h de la mañana cuando el camión ha chocado con una furgoneta y ha quedado volcado de lado y suspendido, solo apoyado por uno de las farolas de la plaza.

En el siniestro han resultado heridas cuatro personas. Uno de ellas ha sido trasladada al Hospital Clínic y las otras tres no han requerido el ingreso hospitalario. El accidente ha sido muy aparatoso y ha obligado a cortar el lateral de la Diagonal, para que pudieran trabajar los equipos de emergencia. Esto ha provocado colas de entrada en Barcelona por la B-23 a primera hora de la mañana.

Bomberos de Barcelona han tenido que actuar para levantar el camión, que ocupaba una parte de la calzada, y volver a poner correctamente. Una vez hecha esta operación se ha podido retirar el vehículo de la plaza y los servicios de limpieza han podido volver a acondicionar la vía.

BETEVÉ