02/12/2022

Un motorista de 52 años fallece en un accidente en el barrio de Sants-Montjuïc de Barcelona

Es la decimosexta víctima mortal en siniestros de tráfico en Barcelona

Un motorista de 52 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la calle Antoni de Capmany, en el distrito de Sants-Montjuic, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Los hechos han tenido lugar cuando pasaban 20 minutos de la medianoche del viernes al sábado y todavía se desconocen las causas del accidente. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

El Ayuntamiento también ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender los familiares de la víctima. Esta es la decimosexta víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad este 2022, trece de las cuales han estado motoristas, además de dos peatones y el conductor de un turismo.

En una nota, el consistorio lamenta su muerte, traslada el pésame a la familia y amistades, y arrecia su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.