08/12/2022

Una motorista muere en un accidente en la Ronda de Dalt de Barcelona al chocar con un camión

.


Esta tarde de martes ha sido complicada en la ronda de Dalt a causa de dos accidentes, uno de los cuales ha sido mortal. El primero ha estado entre una moto y un camión. Ha muerto la motorista, una mujer de 74 años.

Esta es la 23.ª persona que muere en un accidente de tráfico en Barcelona este año, de las cuales 15 eran motoristas.Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Urbana, que se han hecho cargo de la investigación del accidente, y unidades del Sistema de Emergencias Médicas.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de la tarde, poco antes de las tres y media, a la altura de Horta en sentido Llobregat. El suceso ha causado retenciones en los dos sentidos.

Se han tenido que cortar dos carriles y también las entradas 2, 3 y 4 en sentido Llobregat, situación que se ha mantenido hasta las cuatro de la tarde. Entonces, se ha restablecido la circulación.

Un par de horas después de este siniestro, Tránsit ha informado de otro accidente en la misma vía, pero a la altura de la Vall d’ Hebrón y en sentido Besòs. A media tarde, continuaban las retenciones entre Esplugues y la Vall d’Hebrón.