27/03/2026

Cornellà cerrará los bares dos horas antes de los partidos del Espanyol, después del atropello múltiple

El suceso ocurrió antes de un partido entre el Espanyol y el FC Barcelona

RCE ESPAÑOL PIXELAT

FOTO TOT CORNELLÀ -TOT L'HOSPITALET-BAIX LlOBREGAT

02/11/2025

Casi seis meses después del atropello múltiple en los alrededores del RCDE Stadium, en Cornellà, que causó unos veinte heridos, uno de ellos quedó en estado crítico, aunque ya está recuperado, el Ayuntamiento de Cornellà, ha decidido obligar al cierre de los bares de la avenida del Baix Llobregat, dos horas antes del inicio de los partidos, tal como ha avanzó El Periódico y el 3catinfo.

El consistorio no ha visto la necesidad de cerrar al tráfico de la avenida del Baix Llobregat los días que el Espanyol juega en casa, tal como le han pedido las peñas del club perico. El barrio de Riera de Cornellà donde se encuentra en RCDE Stadium, vive con cierta preocupación la celebración de los partidos, y los posibles problemas de comportamiento que pueden tener no solo los seguidores del Espanyol, si no también los de los equipos visitantes.

Esta medida que afecta al cierre de los bares empezará el próximo 8 de noviembre con el partido Espanyol-Vila-real, y así continuará a lo largo de toda la temporada.

Recordemos que un coche causó un atropello múltiple en las inmediaciones del estadio del Espanyol, antes del derbi barcelonés que enfrentó a los blanquiazules con el FC Barcelona, el pasado 15 de mayo.