02/04/2026

Detenido en Cornellà por agredir sexualmente a sus dos hijastras de 10 y 4 años

.

MOSSOS

ARCHIVO

09/12/2025

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Cornellà de Llobregat, por un presunto delito de agresión sexual a dos menores. Fuentes policiales han difundido que el arresto se ejecutó el pasado jueves y que el caso está bajo secreto de sumario. Las víctimas son las dos hijastras del detenido de 10 y 4 años y el sujeto ya ha ingresado en prisión. 

Se investiga la agresión a las hijas de su pareja después de que ella encontrara en el móvil de él, sendos vídeos, de enero y noviembre, en los que se ve a la niña de 10 años siendo víctima de tocamientos y una violación a la de 4 años. Aparte de estas grabaciones, la policía le ha encontrado pornografía infantil en su dispositivo.

El juzgado de guardia de Cornellà de Llobregat recibió el sábado al detenido -de unos 30 años- que quedó en situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza por delito contra la libertad sexual a menor de 16 años, según ha informado este domingo el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).