27/03/2026

Fallece un joven de 20 años en Cornellà de Llobregat, atropellado por una moto

El chico iba distraído mirando el móvil cuando cruzó la calle, sin darse cuenta que el semáforo estaba en rojo para los peatones

SEM
07/03/2026

Un joven de 20 años falleció este pasado jueves 5 de marzo, en Cornellà de Llobregat tras ser atropellado por una motocicleta en la Carretera de Esplugues.

Según diversos testimonios el joven iba mirando el móvil mientras cruzaba la calle, sin darse cuenta que tenía el semáforo en rojo. Mientras atravesaba la carretera, una moto pasó por su lado de manera correcta y sin poder pararse. La víctima justo en aquel momento se dio cuenta de que el semáforo estaba en rojo y volvió para atrás, provocando que la moto chocara con él. 

El impacto provocó que el joven saliese disparado y se diese un fuerte golpe en la cabeza contra la barandilla metálica del tranvía, que lo dejó inconsciente en el suelo.

Los servicios de emergencia se dirigieron rápidamente al lugar del accidente, pero a pesar de los esfuerzos de los técnicos sanitarios para reanimar a la víctima, no fue posible salvarle la vida.