27/03/2026

L’Auditori de Cornellà presenta una nueva temporada llena de artes escénicas y música para a todo el mundo: programación, días y horarios

.

AUDITORI PORTADA
23/01/2026

Después del paréntesis navideño El Auditori de Cornellà ya lo tiene todo terminado para inaugurar la nueva temporada Invierno-Primavera 2026 que dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de enero y que se alargará hasta finales de mayo. Una propuesta de artes escénicas enriquecedora y de calidad que invita al público a dejarse seducir por la nueva programación.

Muchas serán las caras conocidas que pasarán por el escenario cornellanenc ofreciendo espectáculos de todo tipos: teatro, música, circo para adultos, danza, show, familiares… Además, El Auditori da continuidad al ciclo Dijous Sense Filtre puesto en marcha en 2025 con una excelente acogida y que presenta propuestas rompedoras, motivadoras para espectadores de espíritu joven.


El Auditorio de Cornellà amplía el número de espectáculos incluidos en la nueva programación hasta una veintena con toda una agenda de actividades complementarias: lecturas recomendadas, encuentros post funciones, charlas previas, tardeos, etc. configurando una propuesta global que quiere enriquecer la experiencia cultural y seducir públicos de todas las edades.

Voces, pasiones y grandes historias a escena


La temporada empieza con Rita, una obra que transita entre la comedia y el drama, y que nos habla del amor en dos de sus formas: el amor a una madre y el amor a una perra. Este espectáculo se enmarca en el ciclo ‘Emergentes’ que tiene como objetivo dar oportunidad a jóvenes talentos y promesas, artistas pre profesionales o estudiantes de artes escénicas. Se podrá ver el 30 de enero a las 20h.
Los amantes del teatro podrán disfrutar el 1 de febrero otro de las grandes apuestas de la nueva temporada: Ai! La misèria ens farà feliços, con Pere Arquillué, Daniela Brown, Joan Carreras i

Laura Conejero. El 15 de febrero llegará al escenario cornellanenc todo un clásico: Vientos de pueblo y Pep Tosar dará voz a Miguel Hernández.

En este enlace encontrarás la nueva programación: