02/02/2023

El «Let’s Festival» llena de conciertos las 5 salas de L’Hospitalet

Depedro, Manel, El Columpio Asesino, Rigoberta Bandini, La La Love You, Joan Miquel Oliver, Daniel Sabater o La Bien Querida entre los cabezas de cartel.

RIGOBERTA 1600-100
07/03/2022

Después de 16 ediciones, el Let’s Festival se ha convertido en uno de los festivales de referencia de Catalunya. En la edición del 2020, se hizo un salto cualitativo en su formato, vinculándose todavía más a la ciudad y creciendo tanto en propuestas musicales como en escenarios. Manteniendo esta voluntad de expansión, en esta 17.ª edición, el festival llegará por primera vez a las cinco salas de música en directo más importantes de L’Hospitalet.

Esta nueva apuesta del festival tiene la voluntad de consolidar el circuito de música en directo, dando su apoyo a las salas de la ciudad. Espacios que tienen una dilatada trayectoria y que son una de las fortalezas culturales desde el ámbito privado. Esto, permite ofrecer un festival con una programación más diversa en cuanto al formato puesto que combina espacios íntimos y de pequeño formato como L’Oncle Jack y The Void, salas de formato mediano como el Espai Zowie y El Pumarejo y un espacio de gran formato como es la Sala Salamandra.

Durante el mes de marzo, el Let’s Festival será por decimoséptima vez el escaparate de la escena musical nacional y estatal con una programación que alterna tanto propuestas emergentes con proyección como bandas consolidadas. El concierto de inauguración fue el 3 de marzo en la Salamandra y contó con Depedro y Pablo Gómez Molina.

La Farga, Rebajas

El festival acabará el día 1 de abril con el concierto de Rigoberta Bandini y Tltxt en la Salamandra y con una fiesta de closing en el Espai Zowie con Trezor, Los Invaders y David Kano Dj (Cycle). Durante todo este mes, también pasarán por el Lets artistas de los países catalanes como Joan Miquel Oliver, Manel, Joana Serrat, Pinpilinpussies, B1N0 o Chaqueta de Chándal, y otros artistas de ámbito estatal como El Columpio Asesino, La La Love You, La Bien Querida o Jimena Amarillo. En total, 43 bandas forman parte del line up de este año.