02/02/2023

La Cursa Nocturna de L’Hospitalet calienta motores: Esta es la camiseta que recibirán los participantes

Se celebrará el 14 de mayo

CAMISETA (2) 5000
29/03/2022

La 12ª Cursa Nocturna Ciudad de L’Hospitalet se celebrará el sábado 14 de mayo, a partir de las 20.30 horas, entorno a la plaza de Europa y el Distrito Económico. La Nocturna de L’Hospitalet se ha convertido en un referente para las personas habituales de estas pruebas y como encuentro deportivo y lúdico que reúne a miles de participantes.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web //cursanocturnalh.cat/ y se cerrarán cuando se llegue a los 5.000 inscritos. Y, presencialmente, en los polideportivos municipales Sergio Manzano, de Bellvitge, y Marcel·lí Maneja, del Centre.

Los precios de las inscripciones van de los 11 a los 16 euros, e incluyen un euro de aportación a la causa solidaria, que este año estará destinada a la creación de espacios de bienestar para los profesionales del Hospital de Bellvitge. Hay también un dorsal 0 para los que quieran contribuir a la causa solidaria. La inscripción incluye una camiseta técnica, servicio de guardarropa, avituallamiento, seguro de accidentes y acceso a las actividades programadas, entre otros.

La Nocturna de L’Hospitalet consta de dos pruebas, una de 10 kilómetros y la otra de 5 kilómetros, que transcurren por un circuito urbano accesible para todo el mundo, homologado por la Federación Catalana de Atletismo, con la plaza de Europa como punto de salida y llegada. También habrá carreras infantiles, para los menores de 14 años, entre las 18 y las 20 horas.

Imagen Diari Sport