02/07/2022

EL Club Básquet L’Hospitalet firma un nuevo acuerdo de patrocinio

Con la firma medi Bayreuth España

La firma medi Bayreuth España ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Basquet L´Hospitalet, mediante el cual la compañía alemana adquiere el compromiso de colaborar tanto a nivel económico como en la aportación de equipamiento deportivo para el equipo senior de la entidad hospitalense.

Alex Mayol, General Manager de medi, y Joan Ramón Patón, Presidente del CB L´Hospitalet, rubricaron este convenio, que en un principio tiene un periodo de vigencia de un año.

Alex Mayol (izda), General Manager de medi, y Joan Ramón Patón (der), Presidente del CB L´Hospitalet, en el acto de la firma del convenio

Para el equipamiento de los jugadores, medi facilitará sus calcetines deportivos de compresión CEP, cuyo uso reduce la fatiga, favorece el apoyo y la estabilidad que los músculos precisan para evitar lesiones y disminuye el tiempo de recuperación del deportista tras el esfuerzo.

Con este acuerdo, medi da una nueva muestra de su implicación en la promoción del deporte. En este sentido, Alex Mayol afirma que “como empresa ubicada en L’Hospitalet, supone una gran satisfacción para nosotros apoyar en lo posible al equipo de básquet de la ciudad. Esperamos que este sea el inicio de una colaboración satisfactoria para ambas partes, que por supuesto vaya acompañada de los mayores éxitos deportivos para el club”.