08/08/2022

Recepción en el Palauet de Can Buxeres al CB L’Hospitalet después de confirmarse que jugará en la categoría de LEB Plata la próxima temporada

.

El CB El Hospitalet finalmente podrá disputar el próximo año la categoría  LEB Plata, una categoría que el pasado 16 de mayo, conquistó deportivamente. Después de unas semanas de incertidumbre, y preocupación, el club ha emitido un comunicado esta semana en el que informa que podrá competir en la tercera categoría del baloncesto español, gracias al compromiso que ha adquirido el Ayuntamiento de L’Hospitalet, con el club ribereño, para facilitar la viabilidad económica, en las obligaciones que tiene que adquirir para poder disputar dicha competición.

Recepción al CB L’Hospitalet en el Palauet de Can Buxeres

El Palauet de Can Buxeres acogió esta pasada noche un acto institucional con motivo del ascenso del CB L’Hospitalet a la Liga Leb Plata, la tercera categoría del baloncesto profesional. La alcaldesa, Núria Marín, recibió al equipo del CB L’Hospitalet.

El acto contó con la participación de los jugadores; el entrenador, Xavi Carvajal; el presidente del CB L’Hospitalet, Joan Ramón Patón, y otros miembros de la directiva. También asistieron diferentes miembros del gobierno local, como la concejala de Deportes, Maite Revilla, así como representantes de los grupos municipales.