08/08/2022

L’Hospitalet pierde uno de los grandes, Luis González Baeza, un referente para el deporte de la Florida y de toda la ciudad

Una pérdida irreparable

A primera hora de este lunes me ha llegado la noticia, triste noticia, una gran pena, la muerte repentina de Luis González Baeza, entrenador de futbol, de la Florida CF, entrenador de entrenadores, yo le llamaría profesor, y formador de niños y jóvenes, en el deporte, y como personas, y alma mater del club.

Uno de los grandes de nuestra ciudad, de los más grandes, como persona, y como profesional. Quería al deporte, a la ciudad, a la Florida, y hacía lo que hacía porqué le gustaba. Siempre era un placer hablar con el, buscando la parte positiva de la vida, valores, trabajo esfuerzo y siempre de cara. Un hospitalense, de verdad. Un referente del futbol en Catalunya.

Todos te echarán de menos, los chavales, de la Florida muchísimo. En todo momento demostraste ser una excelente persona y un gran profesional, generoso. Pasas a ser una leyenda del fútbol, y del deporte de nuestra L’Hospitalet. Todos recordaremos tu grandeza. D.E.P.