08/02/2023

Prisión sin fianza para Dani Alves, acusado de violar a una chica en una discoteca de Barcelona

.

ALVES
20/01/2023

Prisión provisional sin fianza para el jugador de fútbol Dani Alves , acusado de agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona. Así lo habían solicitado la fiscalía y la acusación particular.

El ex jugador del Barça ha declarado esta mañana ante los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts. Le trasladaron en calidad de detenido, en un coche de la policía, hasta la Ciudad de la Justicia. Ahora le conducirán hacia la cárcel, en el módulo de presos preventivos.

La juez ha tomado la decisión tras escuchar a las partes: la víctima, el acusado y un testigo. Antes de las dos de la tarde ha empezado a declarar Dani Alves y pocos minutos antes de las seis de la tarde la jueza de instrucción 15 ha decidido enviar al actual jugador del Pumas de México a prisión provisional.

Según relató la abogada de la víctima, el jugador cogió por el cuello a la joven, la abofeteó y violó en los lavabos de la zona VIP de la discoteca.

Los hechos habrían ocurrido  en la madrugada del 30 de diciembre  en el local de ocio nocturno Sutton. 

La joven avisó al servicio de seguridad del local. La discoteca activó el protocolo, aisló a la víctima y avisó a la policía, que le tomó declaración. A principios de enero, la mujer presentó denuncia ante los Mossos.