27/11/2020

A mitad del mes de octubre empezarán las actividades y competiciones del Consell Esportiu de L’Hospitalet

Declaraciones de Maite Revilla Regidora d’Esports

Seún ha informado el canal lh digital, las competiciones y actividades organizadas por el Consell Esportiu se iniciarán a mitad del mes de octubre; si la situación de la pandemia mejora y las medidas anti-COVID son respetadas. Lo aseguró la regidora de Deportes Maite Revilla en el programa L’H en Juego de Televisión de L’Hospitalet.

El Consell Esportiu de L’H está trabajando mucho estos días para hacer posible la práctica deportiva de los niños y jóvenes de la ciudad. En colaboración con el Ayuntamiento se está terminando un protocolo de medidas anti-COVID que todo el mundo tendrá que respetar y cumplir en el momento que se inicien las competiciones. La idea es dar el pistoletazo de salida el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Por otro lado, la regidora de Deportes quiso tranquilizar a las entidades deportivas asegurando que la subvención municipal llegará este año. Eso sí, más tarde de lo habitual puesto que el coronavirus ha modificado los plazos inicialmente previstos.

En cuanto a la iniciativa de poner el nombre de Marcel·lí Maneja al polideportivo municipal del Centro, Maite Revilla aseguró que se trata de una buena idea y que ya han empezado las conversaciones con el CB L’Hospitalet, club donde jugó en los años 40 con gran éxito.

Por último, se anunció que el nuevo campo municipal de fútbol de Collblanc – La Torrassa abrirá sus puertas a finales de octubre o principio de noviembre.