07/12/2022

Éxito del Club Pirámide de L’Hospitalet: Consigue seis trofeos en el campeonato de España de «fit kid»

.

Este fin de semana se celebró en La Nucía, en la provincia de Alicante, el campeonato de España de «fit kid» organizado por la Federación Española de baile deportivo, y que permitía obtener la clasificación para los campeonatos de Europa de «fit kid» a los tres primeros clasificados. El «fit kid» es un deporte muy completo que combina el baile y la acrobacia.

El club Pirámide de L’Hospitalet presentó cinco equipos en las diferentes categorías

Lil dreams y Pyramid promises, se proclamaron en Showdance cat 1, (hasta 11 años de edad), campeones y subcampeones de España respectivamente. El Minilittle dreams consiguieron el segundo puesto en la categoría Showdance 2, (de 12 a 17 años) . El Pyramid flyers revalidó el título obtenido el año pasado como campeón de España de show dance 3, en categoría de adulto. Lucia Esteban se proclamó tercera en la categoría solista con una coreografía muy emotiva dedicada a su abuela.

Lo más especial de todo, fue el oro conseguido en una de las categorías reina. la categoría Big free group , donde cada club presenta a sus mejores deportistas y clasificatoria para el campeonato de Europa. El club Pirámide era la primera vez que participaba en dicha modalidad y consiguió el título de campeón de España con una coreografía de Ylenia García, inspirada en la salud mental, un tema muy presente en la sociedad actual, y que no dejó a nadie indiferente.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Seis trofeos que vienen a L’Hospitalet y que llenan de ilusión a todos sus bailarines que trabajan diariamente muy duro para conseguir estos resultados. Sus entrenadores Ylenia García , Aitor Hernández y Alberto González están muy orgullosos de ellos y están deseando seguir representando así a nuestra ciudad año tras año.