27/11/2020

Se cierran los polideportivos municipales de Fum d’Estampa y les Planes

Se suspenden las actividades del programa L’H Esport a l’aire lliure en los parques de les Planes y de la MArquesa, en Collblanc

El Ayuntamiento de L’Hospitalet ha establecido el cierre de algunos servicios y la suspensión de diferentes actividades programadas en la ciudad, como medida de prevención ante el incremento de los contagios de Covid-19 registrados en la Torrassa, Collblanc y la Florida.

Las medidas se establecen en cumplimiento de la resolución aprobada por la Generalitat, y que entró en vigor a primera hora de la tarde del miércoles, vigente durante un periodo de quince días.

Con respecto a la actividad deportiva, los polideportivos Fum d’Estampa, en Collblanc, y de les Planes han cerrado las puertas y se han suspendido las actividades previstas en los parques de les Planes y de la Marquesa dentro de la programación L’H esport a l’aire lliure. Se mantienen las programadas en otros parques y espacios en el aire libre de otros barrios de la ciudad.

Recordamos que, a raíz del conocimiento del aumento de contagios en el norte de la ciudad, el domingo pasado, el Ayuntamiento cerró las pistas polideportivas del parque de la Serp, de la calle de Badalona y de Can Trinxet. Además, se han puesto impedimentos para su uso en las pistas deportivas del parque de la Torrassa y del parque de les Planes. El objetivo de esta medida es impedir la realización de deporte en grupo.

Por otra parte, la resolución de la Generalitat autoriza la realización de los casales de verano para niños y jóvenes que organizan las entidades de ocio educativo de la ciudad.