25/05/2022

Así será la cabalgata de los Reyes Magos en L’Hospitalet

Os lo detallamos

La Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de la ciudad después de la parada del año pasado a causa de la pandemia. A las 17 h, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán una bienvenida en la plaza de Francesc Macià, en Santa Eulàlia. A las 17.30 h, las carrozas de los Reyes se unirán al séquito en la plaza de l’Escorça para recorrer las calles de Santa Eulàlia, de Enric Prat de la Riba y Major, para llegar a las 19.30 h a la plaza del Ayuntamiento.

Este año el desfile será una oda al Mediterráneo, porque en nuestro imaginario, los Reyes vienen del mar trayendo magia, sorpresas, juguetes… La Cabalgata se transformará en un mar y las carrozas de los Reyes en barcos. Disfrutad de la fiesta con seguridad.

La Cabalgata se adaptará a las medidas sanitarias del Procicat. Para evitar aglomeraciones, no se realizará el espectáculo habitual ni la bienvenida en la plaza del Ayuntamiento. La no realización del espectáculo final, tiene como objetivo evitar la gran concentración de personas que lógicamente esperaban a los Reyes en la plaza. Recordad que es obligatorio llevar la mascarilla colocada para los mayores de 6 años y se recomienda que los niños de 3 a 5 años también la utilicen.

Muy importante mantener las distancias, y evidentemente todas aquellas personas con síntomas, o que estén en cuarentena no pueden asistir. Los Reyes Magos también llevaran la mascarilla a lo largo de todo el recorrido. Habrá cabalgata si, con la máxima precaución.