08/12/2022

Continua desaparecida la dentista de L’Hospitalet: Está buscada por la policía y nadie sabe donde se encuentra

La doctora visitaba en un centro médico del barrio de Santa Eulàlia

MELERO 1600

CAPTURA PANTALLA TV3

Hace una semana, un vecino del barrio de Santa Eulàlia de L’Hospitalet, denunció a través de las redes sociales que una dentista que visitaba en un consultorio situado en el mismo barrio, había desaparecido, quedándose dinero a cuenta del tratamiento que le estaba realizando, mas de dos mil euros, y que a pesar de que la llamaba al teléfono móvil, y le había dejado mensajes, la doctora no contestaba.

Así mismo, en el propio consultorio done visitaba, tampoco no saben nada de ella, no ha dado señales de vida. Según ha comentado este paciente, a el TOT L’HOSPITALET, de la dentista Lidia Cortadellas desde hace más de tres semanas no se tienen noticias de ella, no se sabe nada. Este vecino de Santa Eulàlia, esperó unos días antes de poner la denuncia pensando que a lo mejor a la dentista le había ocurrido algún percance o problema de salud, que tampoco es descartable.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Parece ser que hay más pacientes que han salido perjudicados de la relación con la dentista, dejandolos con el tratamiento sin finalizar, y quedándose con dinero a cuenta del mismo. Joan Font que es quien presentó denuncia ante la policía ha tenido que buscarse otro odontólogo para que pueda finalizar la intervención que ha quedado interrumpida.

Desde el consultorio de Santa Eulalia, según han manifestado los mismos a algún medio de comunicación, también han puesto el caso en manos de sus abogados, porqué al parecer la odontóloga dejó de pagar los últimos alquileres que tenía comprometidos con el consultorio.

Joan Font entrevistado en TV3, por Helena García Melero