07/12/2022

El bar Mingo del Mercat de Santa Eulàlia de L’Hospitalet recobra nueva vida de la mano de Sara y Marcos: «La 17 Cafè»

Dos enamorados de la hostelería y la cocina

El bar cafetería ubicado en el Mercat de Santa Eulàlia de L’Hospitalet, regentado por Domingo Garrido, más conocido como «Mingo», cerró la última semana de febrero por jubilación, después de 55 años de estar detrás del mostrador, que ya son años atendiendo clientes.

Ahora el emblemático bar vuelve a renacer de la mano de Sara y Marcos, con el nombre de «La 17 Cafè. Dos enamorados de la hostelería, y la cocina que han cogido las riendas del establecimiento, evidentemente remozado y que quieren dar en parte una cierta continuidad a lo que fue el histórico bar de «Mingo», en el trato familiar y la calidad, pero lógicamente aportando nuevas ideas y estilo.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Para empezar sirven un café 100% natural, cuyo tueste se hace de manera artesanal en el mismo barrio de Santa Eulàlia. Hay bocadillos con pan de chapata, «superespeciales», con embutidos ibéricos de primera. Al llegar los fines de semana, el viernes y el sábado, se puede disfrutar de unas magníficas tapas, además de cocteles, y platillos especiales. Enhorabuena a la iniciativa y mucha suerte que seguro que la tendréis.

Mingo el antiguo propietario. Su familia regentó el bar desde los años 30