08/12/2022

El Centro Comercial La Farga retransmitirá el Mundial en pantalla grande con cientos de premios

.

El Centro Comercial La Farga proyectará a partir del 20 de noviembre todos los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar de manera gratuita a través de cinco grandes pantallas ubicadas en la FanZone de la zona de restauración ELEHACHE. Un plan ideal para los amantes del fútbol que, además de poder compartir estos momentos en compañía, y con una buena oferta gastronómica de L’Hospitalet de Llobregat, podrán también disfrutar de divertidos juegos con cientos de premios.

Las actividades relacionadas con el deporte rey se desarrollarán durante los partidos de España, cuartos, semifinales y la gran final. La primera de ellas será una prueba para medir la puntería a través de una portería con diferentes aberturas. Quien meta gol en este simpático juego para toda la familia tendrá premio. Además, se organizará un campeonato de subsoccer, un juego inventado en Finlandia y que ha sido exportado a 25 países de todo el mundo. En este caso, se juega al fútbol por parejas dentro de una mesa en la que los asientos hacen a su vez de porterías. Al final de la competición, solo puede quedar uno.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Bajo el hashtag #MundialALaFarga, todos los juegos irán acompañados por diferentes premios como camisetas y bolsas con las mejores frases de la historia del fútbol y balones oficiales de La Liga.

Ocio y planes para toda la familia

Con esta programación, el Centro Comercial La Farga sigue apostando por la retransmisión en directo de los principales eventos deportivos. En concreto, los juegos de la Fanzone, situada en la segunda planta del centro, estarán activos durante los días 23, 26 y 27 de noviembre así como 1, (3, 4, 5 ó 6 por definir), 9, 10, 13, 14 y 18 de diciembre, coincidiendo con los encuentros de la Selección Española y las fases finales de la competición. El resto de jornadas se seguirán proyectando los partidos del Mundial como habitualmente se viene haciendo hasta ahora con La Liga.