08/12/2022

Una parada del Mercado de Collblanc seguirá abierta gracias a una clienta del mismo establecimiento que continuará al frente del negocio / GALERÍA

La nueva propietaria es nacida en Collblanc. Fotos de la fiesta de despedida

Antonia que tiene una parada en el Mercado de Collblanc de L’Hospitalet, ya le había llegado la hora de jubilarse, y realizar el merecido parón a su vida laboral. Tiene experiencia en el ámbito de los mercados, ya que durante muchos años había trabajado en el histórico mercado de Sant Antoni de Barcelona.

En el 2014 se vino al mercado de Collblanc, le pareció una buena oportunidad para continuar en el sector y en el ámbito donde se había desarrollado su vida profesional. En este mercado, también histórico ha desarrollado su actividad en el establecimiento «Haz tus manualidades», especializado en mercería creativa, que ha ido evolucionando la oferta en función de los gustos y la demanda.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Una de sus clientes más fieles, Eusebia, vecina del mercado y nacida en Collblanc, le propuso que si cerraba por jubilación, a ella le interesaría continuar. Conocía el producto, los gustos y el mercado. Y así fue, cerraron el trato, y Eusebia se incorporará en los próximos días detrás del mostrador de «Haz tus manualidades».

Antonia, está viviendo los últimos días en el mercado de Collblanc, la que ha sido su casa durante muchas horas estos últimos años. Ella vive en Barcelona, y nos decía a el TOT L’HOSPITALET, que se va con un gran recuerdo, tanto del mercado, como del barrio de Collblanc, y de la ciudad de L’Hospitalet. Compañeros y compañeras le obsequiaron con una entrañable fiesta de despedida

Antonia en el centro de la foto, el día de la despedida
Antonia