02/02/2023

13 detenidos y 9 «narcopisos» desmantelados en la operación antidroga en L’Hositalet

Los detenidos están en los calabozos de la comisaría de los Mossos en L’Hospitalet

Helicoptero OK
29/07/2021

El macro dispositivo contra el tráfico de drogas que los Mossos d’Esquadra desplegaron este miércoles en L’Hospitalet se ha saldado con 13 detenidos y nueve puntos de venta y una plantación desmantelados. Se realizaron por parte de los agentes 14 entradas en domicilios.

Se decomisaron 275 plantas de una plantación, y se incautaron 2Kg de cocaína. La Unidad de Investigación de la policía catalana activó un helicóptero, la Unidad de Drones, antidisturbios y agentes de seguridad ciudadana. La investigación se encuentra bajo secreto de actuaciones, han informado en un comunicado, y fue dirigida desde la comisaría de los Mossos de L’Hospitalet.

La Farga, Rebajas

Según fuentes cercanas al caso, los arrestados forman parte de una organización criminal muy amplia y se les acusa de pertenencia a organización criminal y atentado contra la salud pública. No se descartan que pueda haber más detenciones en los próximos días. El viernes pasarán a disposición judicial.

Esta operación policial ha sido la más importantes, en número de agentes y efectivos, realizada en L’Hospitalet en los últimos años.