08/08/2022

Balance muy positivo de la XII Fira del comerç de Santa Eulàlia a L’Hospitalet: Mireia López miembro de Santa Eulàlia Comerç se muestra más que satisfecha

.

MIREIA PORTADA

Mireia López

La asociación Santa Eulàlia Comerç, organizó este fin de semana la XII edición de la Fira del comerç de Santa Eulàlia. El sábado la calle de Santa Eulàlia, amaneció llena de stands, de establecimientos del barrio que quisieron salir a la calle para enseñar a los vecinos y vecinas los productos, las ofertas y los servicios que prestan. Múltiples actividades, acompañaron la muestra, y vistieron de color la arteria principal del barrio. También se organizó una Fira d’Artesania, con una gran aceptación.

Mireia López, «alma mater» de la asociación de comerciantes del barrio de Santa Eulàlia, en conversación con el TOT L’HOSPITALET, ha valorado muy positivamente el balance de la XII Fira del comerç de Santa Eulàlia. Los participantes se mostraron muy satisfechos, de como había funcionado. Santa Eulàlia Comerç, desarrolla una actividad constante a lo largo de todo el año para promocionar el comercio de proximidad de Santa Eulàlia. Un gran esfuerzo, que sin la dedicación y entusiasmo de Mireia, serían difíciles de conseguir.

Mireia López