30/06/2022

L’Hospitalet pone en marcha una nueva actuación integral de limpieza viaria en 14 espacios de Can Serra

Para los próximos meses están previstas nuevas actuaciones de Net i polit, que llegarán a diversas calles de los diferentes barrios de L’Hospitalet

La acción «Net i polit» llega estos días a 14 espacios de Can Serra. Del 1 al 16 de febrero son objeto de una actuación integral de limpieza viaria diversos tramos de la avenida de Can Serra (números 88, 90 y 92), la plaza de la Carpa, la plaza de la Font, la calle de la Carpa, la calle de la Bisbal, la calle de Andorra (entre la avenida de la Electricidad y la calle de la Carpa), la calle de Granollers (número 4), la calle de Badajoz, la calle de Sant Pere, la calle de Sant Carles, la calle de Málaga y la calle Oriental.

Con la acción Net i polit, se limpian a fondo las aceras y la calzada y se eliminan los grafitis de las fachadas de los inmuebles y del mobiliario urbano. La acción se acompaña de otras actuaciones en el espacio público, como la revisión del estado de las papeleras, la limpieza de las ubicaciones de los contenedores y el alcantarillado y la retirada de las hierbas que crecen en el suelo.