25/05/2022

L’Hospitalet abre las aulas de estudio del 18 al 23 de enero en cuatro equipamientos de la ciudad

En el Auditorio Barradas y tres bibliotecas

A partir de este sábado, 18 de diciembre, las aulas de estudio abren en cuatro equipamientos de la ciudad para facilitar la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo y silencioso para los estudiantes.

Estarán abiertas hasta el 23 de enero en estos horarios:

Auditori Barradas (rambla de Just Oliveras, 56). Todos los días, de 10 a 22 h. Días festivos, cerrado. Días previos a festivo, de 10 a 15 h.

Biblioteca Josep Janés (calle del Doctor Martí Julià, 33). Del lunes al viernes, de 16 a 22 h. Fines de Semana, de 10 a 22 h. Festivos, cerrado. Días previos a festivo, horario de biblioteca.

Centro Cultural y Biblioteca la Tejería (plaza de la Bòbila, 1). Del lunes al viernes, de 16 a 22 h. Fines de Semana, de 10 a 22 h. Festivos, cerrado. Días previos a festivo, horario de biblioteca.

Biblioteca Tecla Sala (avenida de Josep Tarradellas i Joan, 44). Fines de semana, de 10 a 22 h. Del 27 de diciembre al 7 de enero, también entre semana. Festivos, cerrado. Días previos a festivo, horario de biblioteca. (Aula de la sala Infantil).

En la normativa de funcionamiento de las aulas se añade el protocolo de seguridad anti-Covid: uso obligatorio de mascareta y hielo hidroalcohòlic.