10/08/2022

L’Hospitalet: Arranca una nueva actuación integral de limpieza vial en 11 calles y plazas de Santa Eulàlia y Granvia Sud

.

La acción «Net i Polit» llega estos días a 11 espacios del Distrito III. En Santa Eulàlia, entre el 1 y el 14 de abril son objeto de una actuación integral de limpieza vial la calle de Santiago Rusiñol, la calle del Cavall Bernat, el pasaje Dos, la calle del Comerç, la calle del General Prim (entre la calle de Santa Eulàlia y la avenida del Carrilet), la plaza de Federica Montseny, la calle de Clara Campoamor, el pasaje de Salvador y la placeta de la calle de Santiago Ramón y Cajal con la avenida del Metro (retirada de grafitos).

En Granvia Sud la actuación se hace en la calle de Hannah Arendt, la calle de Mileva Maric y los espacios interiores de estas vías.

Con la acción «Net i Polit», se limpian a fondo las aceras y la calzada y se eliminan los grafitos de las fachadas de los inmuebles y del mobiliario urbano. La acción se acompaña de otras actuaciones al espacio público, como la revisión del estado de las papeleras, la limpieza de las ubicaciones de los contenedores y el alcantarillado y la retirada de las hierbas que crecen en el suelo.