19/08/2022

Esquerra Republicana pone en marcha la nueva Oficina Parlamentaria en L’Hospitalet

Esta nueva herramienta quiere acercar las instituciones a la ciudadanía

Antoni-Garcia-4500

Antoni García

Esquerra Republicana ha impulsado en L’Hospitalet su nueva Oficina Parlamentaria, un nuevo canal directo con los vecinos y vecinas de L’Hospitalet para abordar mejor desde las instituciones las inquietudes, demandas y problemáticas de la ciudad. El pasado miércoles la presidenta local Sílvia Casola, el portavoz republicano Antoni Garcia y el resto de regidores del grupo municipal, acompañados por los diputados republicanos Jordi Albert i Jose Rodríguez, realizaron algunas visitas y reuniones con entidades y colectivos, como la Cruz Roja de la Hospitalet. Durante las próximas semanas hay previstas diferentes encuentros, así como la atención presencial desde el local de la formación republicana en la calle Digoine, numero 3.

El regidor republicano y también jefe de la oposición al Ayuntamiento, Antoni Garcia, ha manifestado que “ponemos en marcha la Oficina Parlamentaria para continuar trabajando desde el grupo municipal, en coordinación con otras instituciones, y poder dar una mejor respuesta a las necesidades de la ciudadanía de L’Hospitalet”. Garcia ha apuntado algunos de los temas claves, como “la emergencia habitacional o las consecuencias de la crisis en las familias de la ciudad, como hemos venido haciendo durante estos meses con diferentes propuestas y mociones al Ayuntamiento”.

Por último, la dirigente republicana Sílvia Casola, ha explicado que “con esta nueva herramienta, queremos acercar las instituciones a los vecinos y vecinas de L’Hospitalet, porque queremos ser útiles para encontrar soluciones para la gente”. Casola ha indicado que “a partir de ahora, continuaremos organizando visitas con diputados y representantes con entidades, colectivos y vecinos de la ciudad, y atenderemos presencialmente a nuestro local a quien lo requiera”.

Para contactar con la Oficina Parlamentaria, hay que dirigir un correo a lhospitalet@esquerra.cat