08/02/2023

Reabre una pastelería histórica de L’Hospitalet

.

PAVON

FOTOGRAFÍA TORIBIO MAESTRE y AL GRUPO DE FACEBOOK 'L'HOSPITALET BARRIOS UNIDOS'

07/11/2022

La pastelería Pavón de L’Hospitalet vuelve a abrir sus puertas, de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde. El establecimiento había suspendido su actividad tras muchos años siendo una referencia en el mundo de la pastelería en el barrio de la Florida, era un establecimiento como se dice coloquialmente, » de los de toda la vida». La noticia la ha avanzado el grupo de Facebook «L’Hospitalet Barrios Unidos«.

Ahora arrancan «de cero», con una nueva dirección y con la voluntad de consolidarse otra vez en el barrio. Según ha podido saber el TOT L’HOSPITALET, al hablar con el nuevo `propietario, que tiene experiencia en el sector, van a seguir una linea de la pastelería, clásica y artesanal, adaptada a los nuevos tiempos, muy parecida a la de los antiguos propietarios.

Un tipo de pastelería que tanto encontraban a faltar los vecinos y vecinas. Están ubicados en la calle Renclusa número 41, junto a la avenida Masnou, casi enfrente del parque de los Bomberos. También venderán pan en sus diferentes características, y modalidades. AGRADECEMOS A TORIBIO MAESTRE y AL GRUPO DE FACEBOOK ‘L’HOSPITALET BARRIOS UNIDOS’ HABERNOS CEDIDO LAS IMÁGENES

FOTOGRAFÍA CEDIDA POR TORIBIO MAESTRE
FOTOGRAFÍA CEDIDA POR TORIBIO MAESTRE
FOTOGRAFÍA CEDIDA POR TORIBIO MAESTRE