02/02/2023

Silvia Quero nueva presidenta dels comerciants del Centre-Sant Josep

Silvia Quero toma el relevo de Pilar Palau, que cierra su tienda por jubilación.

Silvia

Silvia Quero-TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET

27/07/2020

A partir de ahora la presidencia del Grup de Botigues del Centre la ocupará la hospitalenca Sílvia Quero, que regenta una pequeña agencia de viajes en la calle Príncep de Bergara desde el año 2005 y ha estado muy vinculada a la junta directiva en los últimos años.

«Mi reto será hacer crecer la entidad en número de socios y ganar bastante uniéndonos con las otras asociaciones de comerciantes de la ciudad. Trabajamos todas con el objetivo común de mantener el comercio local«, ha explicado Silvia Quero, al canal lhdigital.

Pilar Palau, la hasta ahora presidenta, tiene las estanterías de la tienda de menaje para el hogar casi vacías, su vida profesional como «botiguer», está a punto de finalizar.

La Farga, Rebajas

«Mucha gente me decía que no me marchara de la asociación pero pienso que si cierro la tienda ya no tengo nada a hacer. Estos cargos se tienen que ir renovando para que las cosas funcionen» explicaba Pilar Palau, presidenta del Grup de Botigues del Centre-Sant Josep durante los últimos cuatro años, en declaraciones al canal lhdigital.

Silvia Quero i Pilar Palau. TELEVISIÓ DE L’HOSPITALET

Ambas son muy conscientes de las dificultades económicas por las que está pasando el pequeño comercio a raíz de la crisis del coronavirus y piden más celeridad al Ayuntamiento para que la ayuda de 6.000€ llegue cuanto antes mejor a las asociaciones.

Princep de Bergara/Josep Prats – TELEVISIÓ DE L’HOSPITALET

Silvia Quero, en declaraciones a EL TOT L’HOSPITALET, ha manifestado, «que el comercio local necesita un plan para potenciar la compra en los establecimientos de la ciudad».

Escola de Ball Sergi & Lourdes Dance

La expresidenta del Grup de Botigues del Centre-Sant Josep deja el cargo para iniciar una nueva etapa vital en la cual podrá disfrutar del comercio local desde otra perspectiva. Espera ver crecer el eje comercial de Enric Prat de la Riba que une los dos barrios, el Centre y Sant Josep.