28/06/2022

L’Hospitalet arranca un nuevo plan de ocupación para la contratación de 26 personas en situación de desempleo: Inscripción, calendario y donde se incorporarán

.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet y la Diputación de Barcelona ponen en marcha un nuevo plan de ocupación que ofrecerá un contrato de 6 meses, de jornada completa, a 26 técnicos superiores que reforzarán los servicios del Ayuntamiento a partir de julio.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 23 de mayo mediante inscripción telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, seuelectronica2.l-h.cat/siac/Publicaciones.aspx?t=PO&lang=ca-SE , en la cual se pueden consultar las bases de la convocatoria. La lista provisional de puntuación de los aspirantes se hará el 7 de junio, y el 13 de junio se publicará la lista definitiva. Entre otros, estas 26 personas se incorporarán a los servicios jurídicos, comunicación y urbanismo.

Este plan de ocupación forma parte de las actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo para ofrecer nuevas oportunidades a la ciudadanía en situación de desempleo y para mejorar su capacitación profesional y personal.