01/12/2022

L’Hospitalet-Florida: Morad la vuelve a liar enfrentándose a pedradas con los Mossos

El cantante estuvo acompañado de una tropa de 100 incondicionales

El polémico rapero Morad vuelve a enfrentarse a la policía, el enésimo conflicto con los cuerpos de seguridad, esta vez a los Mossos d’Esquadra. Los hechos ocurrieron este miércoles hacia media tarde, en su coto particular de los Bloques de la Florida de L’Hospitalet, donde hace y deshace a su antojo; donde se mueven una parte de sus seguidores, lugar en que vecinos y vecinas muestran su hartazgo por la actitud del cantante, y sus incondicionales.

Y además cierto temor, porqué el cantante y los suyos no se andan con chiquitas, amenazando a todo aquel que le planta cara.

Los Mossoshan informado a el TOT L’Hospitalet, que los incidentes comenzaron cuando un vehículo con dos agentes que desempeñaba labores de patrullaje en la zona, fue increpado por Morad. El cantante habría insultado a la agente que lo conducía, por lo que su compañero bajó del coche y le conminó a «tener respeto» a los efectivos policiales.

Morad continuó con su actitud desafiante, y chulesca. Tras la discusión, se congregó una banda de 100 seguidores del cantante que continuaron insultando a los agentes. Unidades de seguridad ciudadana de los Mossos tuvieron que acercarse hasta el lugar de los incidentes, para apaciguar la situación.

Los seguidores de Morad tiraron contenedores por el suelo, y arrojaron piedras y objetos a las dotaciones policiales.

Se produjeron identificaciones, aunque no hubo detenciones. La policía ha abierto diligencias penales contra los autores de los disturbios.