09/12/2022

L’Hospitalet: La zona de juegos infantiles de la plaça de Lluís Companys, en el Centre luce una nueva imagen, ya que acaba de ser repintada

.

En el mes de febrero de este año entró en vigor en L’Hospitalet, la nueva contrata para la conservación y mejora de las áreas de juegos infantiles, que tiene como objetivo garantizar durante los próximos tres años el buen estado y funcionamiento de las aproximadamente 140 áreas de juego para la infancia y la adolescencia situadas en el espacio público de todos los barrios de L’Hospitalet, que cuentan con elementos lúdicos que favorecen la integración y el aprendizaje de los niños y son un factor clave de socialización, en más de fomentar hábitos saludables.

Las áreas de juego son un elemento importante para la socialización de niños y adolescentes, y también para la definición del nivel de calidad del espacio público, y uno de los motores de la actividad en los parques de la ciudad. Tenerlos en un buen estado de conservación ayudan a mejorar la convivencia. Es tarea de todos respetar estos espacios.