10/12/2022

Voluntarios de Protecció Civil de L’Hospitalet distribuirán pulseras identificativas para los más pequeños

En la Festa Major de Bellvitge empezará su distribución

Las pulseras llevan anotado el nombre del niño y un teléfono de contacto por si se pierden o separan de los padres o acompañantes. Es una nueva iniciativa en L’Hospitalet, que empezará en la Festa Major de Bellvitge este fin de semana. Es recomendable su uso en actos con gran concentración de personas como festivales, parques temáticos, acontecimientos deportivos y musicales, fiestas populares o desfiles.

Protección Civil y el Ayuntamiento de L’Hospitalet, a través de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil del municipio, empezará este mismo fin de semana a distribuir las pulseras identificativas para niños y niñas. Coincidiendo con la Festa Major de Bellvitge, este próximo domingo 4 de septiembre durante las actividades lúdicas infantiles, de 11 a 14.30 h, que se celebrarán en el parc metropolità de Bellvitge.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

El objetivo es ayudar a localizar los familiares o responsables de un niño cuando éste se pierda, ya que en las pulseras se anota su nombre y un teléfono de contacto de la persona responsable.

En lugares o acontecimientos donde haya una gran concentración de personas como festivales, parques temáticos, acontecimientos deportivos y musicales, fiestas populares, desfiles u otros espectáculos masivos, que los más pequeños lleven estas pulseras puede facilitar su localización, en caso que se pierdan o desorienten. Los agentes de seguridad o cualquier persona que lo encuentre puede llamar al teléfono que se ha anotado en la pulsera y así facilitar el reencuentro.