01/12/2022

L’Hospitalet: Quejas de los vecinos por el mal estado de conservación de un parque de la ciudad

.

Una vecina de L’Hospitalet, nos envía esta carta quejándose del mal estado de conservación del Parc de la Remunta de L’Hospitalet, y de sus edificios. No ha sido la única queja que nos ha llegado a lo largo de los últimos meses, otros ciudadanos y ciudadanas alertan sobre lo poco cuidado que se encuentra el parque, los edificios que formaban parte del antiguo cuartel, y la masía del siglo XVI, incluida dentro del catálogo de protección del patrimonio.

Partidos políticos como ERC, y Ciutadans también han manifestado públicamente su queja por el estado deplorable de todo el equipamiento.

Buenos días! Paseando por el parque de la Remunta, da mucha pena ver los pabellones de las antiguas caballerizas arreglados y ver cómo se están deteriorando por actuaciones incívicas ( pintadas con Spray, cristales rotos por pedradas) y por el paso del tiempo sin darles uso. Algunos pabellones se han utilizado ( guarderia Patufet y Xixell) y los otros dos qué? Se están deteriorando. A ver si se puede hacer algo. A.B.M. Lunes 7 de marzo de 2022

La Masia del SXVI en proceso de ruina
La suciedad se acumula dentro de los edificios