02/12/2022

Apuñalado en la Barceloneta un hombre que antes había pegado a una chica

Los amigos de la chica le dieron una paliza y uno de ellos le agredió con un arma blanca

Los Mossos d’Esquadra están buscando el presunto autor del apuñalamiento de un hombre que, previamente, había agredido una mujer. Los hechos han pasado la noche de este sábado a domingo, a la 1.05 h en la plaza del Mar de la Barceloneta.

El relato de los hechos tiene dos episodios marcados por dos agresiones, una a consecuencia de la otra. Según han informado los Mossos, en el primero de estos dos capítulos, un hombre ha agredido una chica en la plaza de Mar, que estaba acompañada de un grupo de amigos. Uno de estos amigos —que habría presenciado la agresión— ha pillado este agresor y lo ha apuñalado con una arma blanca.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Según la policía catalana, la víctima del apuñalamiento —que es el agresor de la chica— se encuentra hospitalizado en el Hospital de Mar, herido grave. La Guardia Urbana lo mantiene en custodia policial porque está detenido por un delito leve —la agresión a la chica—.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación, entre otros, para localizar al segundo agresor —el amigo de la chica agredida en primer lugar—, que se encuentra en paradero desconocido. Los Mossos han informado, pero, que el resto del grupo de amigos de la chica ya han sido localizados e identificados.