08/12/2022

Continua en busca y captura el asesino del vecino de L’Hospitalet. Lo apuñaló para robarle un patinete

El suceso ocurrió este pasado domingo

ELPAIS

Los hermanos del fallecido, Gabriela y Giovano Rodríguez, posan con una foto de Ángel. GIANLUCA BATTISTA-EL PAIS

Los esfuerzos de vecinos y servicios de emergencia para reanimarlo fueron inútiles. Gabriel murió en la acera, al lado del lugar en que minutos antes había sido apuñalado. Los hechos ocurrieron a mediodía de este domingo en L’Hospitalet, en la calle Antigua travesera, a la altura del número 25, a caballo entre Pubilla Casas y Collblanc. El móvil del crimen fue «para robar a la víctima un patinete eléctrico«.

«Una vida no se puede quitar por un patinete». Son palabras de la hermana de Gabriel, el hombre asesinado. «Dicen que mi hermano estaba sentado, vino un marroquí como un loco, le quitó el patinete y le ha dado una puñalada», añade la mujer recordando los hechos tal como se los han contado los testigos.

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

De origen ecuatoriano y 37 años, Gabriel vivía en este barrio de L’Hospitalet junto con su mujer y sus hijos. «Mi hermano no le hizo daño a nadie», cuenta su hermana. Algunos vecinos afirman que el homicida llevaba un par de horas dando gritos por el barrio y que aparentaba estar borracho. Los Mossos d’Esquadra siguen trabajando, y siguen buscando al asesino según han informado a el TOT L’HOSPIALET. Ángel Gabriel Rodríguez Molina en 2002 abandonó su ciudad, El Triunfo (Ecuador), buscando como tantos de sus conocidos un empleo en España, y se afincó en L’Hospitalet. Buscaba una nueva vida, que le permitiera ganarse la vida y vivir en paz.