Un turista ha fallecido en Barcelona esta madrugada, tras caer desde un puente en la ronda Litoral esta madrugada, tras ser asaltado por un grupo de hombres, según han informado diferentes medios.
Los Mossos d’Esquadra están investigando como cayó la víctima, si accidentalmente en la huida, si saltó para escapar de los ladrones, o si lo arrojaron. Diferentes fuentes apuntan esta última opción.
La víctima fue trasladada al Hospital del Mar tras la caída y se encontraba muy grave con una fractura de cráneo. Según las primeras informaciones, un grupo de cinco hombres que iban bebidos habrían asaltado a la víctima para robarle.
Tras intentar zafarse de los ladrones y enfrentarse a ellos, se habría precipitado desde un puente de cinco metros en la ronda del Litoral, a la altura del Poblenou, en el pasaje de la Llacuna.
La víctima, era un turista canadiense de unos 25 años, había venido a Barcelona para ver el partido del Barça con el Real Madrid de este próximo domingo.
Tras este suceso, la Guardia Urbana de Barcelona cortó la salida 23 de la ronda Litoral. La policía recibió el aviso sobre las seis de la mañana.