Según nos han informado vecinos del barrio de Collblanc, a primera hora de la tarde se ha declarado un incendio en un sótano ocupado, de la calle Besa número 22, cerca de la calle Pujos.
Bombers de la Generalitat ha informado que hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones, unidades del SEM, y de la Guardia Urbana, por un aviso recibido a las 14:44h.
Según Bombers de la Generalitat, el incendio se ha declarado en el cuadro eléctrico de este local ocupado.
Las primeras informaciones, apuntan de que no hay heridos, y que las personas que viven en el sótano han salido por su propio pie, aunque los Bombers han tenido que entrar en el local para que salieran.
Algunos vecinos apuntan que al lado del local ocupado, podría haber un transformador de Endesa, esta información la hemos confirmado, hay un transformador de la compañía eléctrica.
Parece ser que los Bomberos se han encontrado con algunas dificultades para pode acceder en el interior ya que se habían instalado puertas por parte de los ocupantes.
El local ya fue desocupado a finales del año pasado por la Policía, pero lo han vuelto a ocupar.
Trabajamos para ampliar la información.
