08/12/2022

Alimentación

Alerta alimentaria por la presencia de salmonella en una chistorra de Navarra que se vende en Lidl

.

Empleados con discapacidad elaboran en Manresa el mejor queso del mundo 2022

.

Nestlé, Coca-Cola, Danone… Los grandes de la alimentación disparan sus ingresos y aumentan los beneficios

Avisan de que la inflación va para largo

Detectan «cuerpos metálicos» en bolsas de frutos secos fritos de varias marcas: Estos son los productos que hay que devolver

Piden que se devuelvan los lotes afectados, envasados para las líneas blancas de Lidl, Consum, Carrefour, DÍA y Eroski y para la marca Eagle

L’Hospitalet acoge una exposición itinerante sobre alimentación saludable y sostenible

Se podrá visitar del 18 al 23 de octubre delante de la Iglesia de la Mare de Déu de la Llum, al lado del Mercado Municipal de la Florida.

Alerta sanitaria por presencia de salmonela en un tipo de gelatina de la marca Hacendado

Consumo alerta sobre este producto de Mercadona y pide a quienes lo hayan comprado que lo devuelvan al punto de compra

Alerta en Catalunya por la presencia de «Hepatitis A» en paquetes de frutos rojos congelados

.

Alerta por intoxicación en unas setas fritas a la venta en Catalunya

.

Retiran del mercado una pizza de la marca Consum que se ha distribuido en Catalunya

Alerta por presencia de histamina en estas pizzas de atún congeladas

Sanidad pide no consumir helados de Lidl, Mercadona y Aldi por «presencia de cuerpos extraños»

La alerta alimentaria afecta algunos lotes de las marcas Gelatelli, Eclipse, Espiral y Chupy Fresh

Alertan de una sustancia tóxica en tarrinas de helado de vainilla de la marca Häagen Dazs: Estos son los productos afectados, y que el Ministerio de Consumo recomienda no consumir

El Ministerio de Consumo recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, que se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Pastas Gallo, Danone, Pescanova, Colacao, Tulipán y Campofrío, denunciados por la OCU

Por ofrecer menos cantidad de producto al mismo precio