02/12/2022

Estos son los disfraces más buscados para triunfar este carnaval

.

Mercè (2) 1200 100

Mercè a la izquierda en su tienda de Vidal-Vallhonrat

Se acercan los Carnavales más esperados, tras dos años en los que apenas ha habido oportunidad de disfrazarse. Las restricciones pandémicas, han inyectado ganas e ilusión en celebrar los carnavales del 2022.

La próxima semana se dará el pistoletazo de salida a las celebraciones carnavalescas. Esos días festivos puedes dejar volar tu imaginación y disfrazarte de aquel personaje que siempre has deseado ser y vivir momentos únicos junto a tus amigos .

Regalamos 2000 euros para gastar en La Farga

Cuál es el mejor disfraz será una de las incógnitas a las que nos enfrentemos a la hora de intentar dar con la clave del mejor traje, el más original. La actualidad política y social aporta ideas para disfrazarse, aunque los clásicos nunca desaparecen: policía, cenicienta, princesa, bombero, enfermero, médico...

Mercè, regenta un establecimiento histórico en L’Hospitalet, Vidal-Vallhonrat, en la calle Barcelona, con la plaça Anselm Clavé, están especializados en disfraces, y artículos de fiesta, en conversación con el TOT L’HOSPITALET, nos comentaba que para los más pequeños los disfraces de «superhéroes», como Spiderman, o Superman están muy solicitados. Otros disfraces que triunfan son los del «Juego del Calamar», «Harry Potter».

En algunas tiendas de disfraces ha llegado la moda de Eurovisión, -este año alimentada por la polémica-, parece que el más popular entre el público y podría ser el más visto en las calles estas fiestas: el de Tanxugueiras, que además vendrán a L’Hospitalet en las Festes de Primavera.

Entre otras cosas, por lo fácil y sencillo que es disfrazarse de Aída, Sabela y Olaia. Ropa negra, falda y jersey o camisa de ese color y, si son camisa de encaje y falda negra, como ellas, miel sobre hojuelas.