04/10/2022

“10 Pregoneros”, para el pregón virtual de la Festa Major de la Florida readaptada a la nueva normalidad

.

La Comissió de Festes de La Florida, al igual que las otras Festes Majors de la ciudad  de L’Hospitalet, y a causa del covid-19, ha tenido que suspender la celebración que cada año se hacía por estas fechas.

Aun así, no han querido quedarse sin hcer nada, y ayer grabaron un «pregó virtual», en el patio de l’Esplai de La Florida, un pequeño parlamento de 10 personas que a lo largo de la crisis del covid-19 estuvieron al pie del cañón, en primera línea.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

Una magnífica iniciativa. Enhorabuena a la Comissió de Festes de la Florida.

Entre los participantes, Jordi Vilarasau Farré, director de l’Hospital General de L’Hospitalet y del Hospital Moisés Broggi, Domingo Martínez de Cap de Protecció Civil de L’Hospitalet, María Barrero Fernández, voluntària de L’Hospitalet, Ana Martín Rodríguez, trabajadora de un supermercado, Pablo Villajos Punzano, trabajador de la Guàrdia Urbana de L’H, Brenda García Medina, voluntària de la Creu Roja, Lidia De Haro Vega, trabajadora de la limpieza en la via pública en el barrio de La Florida, Nuria Vázquez Galindo, auxiliar de enfermería del Hospital De Bellvitge, Isaac Almendros López, investigador y professor de medicina de la Universitat de Barcelona.

La presidenta de la Comissió de Festes La Florida «1983»Inmaculada Martos López, es la encargada de dar la bienvenida, y a continuación intervienen los diez invitados.

Una vez finalizados las intervenciones las entidades que habitualmente colaboran con la Festa Major de  La Florida realizan una pequeña muestra.

El acto lo cierra la Regidora de la Florida y Pubilla Casas, Lola Ramos Zafra

PREGON VIRTUAL FESTA MAJOR DE LA FLORIDA 2020 L'H

El objetivo de este pregón, es nuestra manera de dar un reconocimiento a todas las personas que durante el confinamiento nos han cuidado, sentimos que algún grupo se nos haya olvidado, esperamos que nos disculpéis, y que el comercio no haya podido estar representado por motivos de horarios, pero vaya por delante nuestro agradecimiento para todos, y cada uno de ellos. ¡¡VISCA LA FESTA MAJOR!! , ¡¡VIVA LA FLORIDA!! Y ¡¡VISCA L'HOSPITALET!!

Publicada por Comissiò de Festes La Florida “1983” en Sábado, 4 de julio de 2020