04/10/2022

Así es el anuncio veraniego de la Lotería de Navidad 2022: Y una conocida playa del Baix Llobregat es la protagonista

Vecinos de L’Hospitalet, Cornellà… van a menudo a remojarse

Todos conocemos a alguien que sabe de todo, «los Todólogos». Con esta curiosa premisa comienza el anuncio publicitario que este mes de julio daba el pistoletazo de salida a la campaña veraniega para la venta de décimos de la lotería de Navidad 2022. Y es que, desde ya mismo, podemos adquirir nuestros boletos en cualquier administración autorizada.

No obstante, y aunque aún quedan muchos meses por delante hasta que se celebre el sorteo del día 22 de diciembre desde el Teatro Real de Madrid, Loterías y Apuestas del Estado ha querido lanzar como cada año por estas fechas un divertido spot para que los usuarios no pierdan la oportunidad de comprar décimos en sus destinos turísticos. Lo curioso es que la parte final del Spot está filmada en la playa de Castelldefels, un destino habitual para los vecinos y vecinos de L’Hospitalet, Cornellà y el Baix Llobregat. Al fondo de las imágenes se ven las montañas de la Serra del Garraf, y el trozo de playa es el que se encuentra más cerca del Port Ginestà.

Escuela de baile Sergi & Lourdes

La campaña veraniega de la Lotería de Navidad 2022 tiene como protagonistas a los denominados Todólogos. Según explica el anuncio en clave de humor estas personas “tan pronto son ingenieros como académicos de la lengua, saben de gastronomía, de enología, astronomía, y de idiomas, claro. También de climatología, de deportes náuticos. Y, por supuesto, de física”.