28/06/2022

Calafell: Choca con un coche, huye y acaba muriendo en un segundo accidente con un autocar con poco tiempo de diferencia

.


El conductor de un coche murió este jueves por la noche después de sufrir dos accidentes de tráfico con poco tiempo de diferencia. Pasó en la C-31, en Calafell, en el Baix Penedès.

La víctima chocó primero contra otro turismo y huyó. Después, el mismo vehículo chocó otra vez, esta vez frontalmente contra un autocar. A consecuencia del accidente, murió el conductor del coche.

Pasó hacia las 10 de la noche en su punto kilométrico 138,6 de la carretera, que se tuvo que cortar en los dos sentidos mientras los servicios de emergencias trabajaban en la zona.

Se desplazaron al lugar del accidente hasta cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat –que tuvieron que sacar el conductor del coche– y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Con esta víctima, ya son 39 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2022 en la red viaria interurbana de Cataluña, con datos todavía provisionales.